La joven artista méxico-peruana Sandra Villarreal a.k.a Savina Gost se dedica a sus dos grandes pasiones: la música y la fotografía. Hace algunos años, Sabina comenzó a experimentar con una cámara pocket para llenar el tiempo vacío, sin sospechar que aquél día se convertiría en uno de los más importantes de su vida. “La fotografía se me presentó como una revelación mágica. Desde entonces me convertí en fotógrafa autodidacta aprendiendo por mis propios medios los secretos de la fotografía y alimentando mi incansable afán por representar en imágenes los mundos que habitan en mi cabeza, siendo muchas veces el autorretrato la forma más frecuente para interpretarlo”, nos cuenta Savina.

© Savina Gost

Inspirada en el mundo de las imágenes, la joven fotógrafa puede pasar días enteros viendo imágenes, un deleite para sus ojos y su creatividad. “Desde niña quise contar historias, inventar mundos, durante muchos años pensé que debía hacerlo por medio de la escritura, sin embargo peleaba mucho con las palabras, descubrí que cosas como la belleza no necesitan una explicación y por eso, en la fotografía encontré el medio ideal”, explica Gost, quien intenta contar en cada foto una pequeña historia de lo que no existe.

© Savina Gost

© Savina Gost

“Algún día me gustaría dedicarme de lleno a la fotografía, poder vivir de ella, viajar mucho y encontrar escenarios nuevos para mis fotos, hacer pequeñas películas fotográficas”, dice Savina, encantada con la emoción física al capturar un momento. “Mi corazón se acelera y el estómago se me estruja y hasta sueño con fotos, yo creo que eso debe significar algo”, concluye esta autora de realidades paralelas.

© Savina Gost

© Savina Gost

© Savina Gost

Enlace: www.flickr.com/photos/srespajaro

No Hay Más Artículos