Cuando se trata de nuevas técnicas fotográficas y diversidad de estilos, es imposible dejar de destacar el notable portafolio del artista turco Akif Hakan Celebi: un verdadero paseo por Japón y el resto del mundo, desde una óptica moderna, rupturista y  seductora.

©Akif Hakan Celebi

Sus retratos pretenden traer a la luz el mágico erotismo de oriente, a través de la siempre magnética imagen de la mujer nipona. Cosmopolita por naturaleza, Hakan ha plasmado  versátiles realidades tanto en Osaka (Japón), como en las calles de Estambul (Turquía) y lugares no menos asombrosos como, Ft. Lauderdale en Florida.

©Akif Hakan Celebi

Akif,  exalta el poder de la imagen,  experimentando con nuevas mixturas  para  reinventar  tendencias actuales. Es así como la mayoría de sus series tienen por objetivo contar una historia y establecer un estado de ánimo atmosférico en el espectador, una suerte de “expresionismo fotográfico” rico en color y texturas. De corte cinematográfico, su trabajo rompe con los estilos preestablecidos, rescatando el erotismo femenino con gran sensibilidad.

©Akif Hakan Celebi

“En la mayor parte de mi trabajo, el desnudo no es el punto fundamental. Las emociones son el verdadero centro del discurso. El desnudo es el modo que uso para mostrar la naturalidad de la situación, pero no quiero despertar el instinto voyeurístico del espectador.El sentimiento es el dominante respecto al cuerpo”, advierte Hakam, quien concentrado en entornos cosmopolitas nos invita a conocer a cada una de sus musas y a imaginar paisajes con combinaciones insólitas en cuanto a color.

Enlace: http://www.hakanphotography.com/

No Hay Más Artículos