Rostro anguloso, cabello rubio, nariz asimétrica y labios voluptuosos son los rasgos más llamativos del modelo norteamericano Sebastian Sauvé. La nueva imagen de Zara SS2011 tiene tan sólo 24 años y ya ha protagonizado importantes editoriales para revistas como Flaunt Magazine, GQ Italia o Mykromag además de varias campañas de moda.

Tras finalizar sus estudios de administración de empresas en la Sheffield University, Sauve ha sabido ganarse un espacio en la industria gracias a su arrolladora presencia que recuerda al mítico galán estadounidense, Gary Cooper. Fichado por Premier Management Model (Londres), Sebastian ha llegado recientemente de un viaje a su hogar en Inglaterra y con su sentido del humor tan característico acepta conversar con nosotros.

Sebastian, si pudieras entregar una versión alternativa de tus inicios en el modelaje, ¿cómo sería?

Me agrada tu pregunta porque aunque mi historia real es buena, se me ha hecho muy repetitiva, así es que mi versión alternativa tipo Hollywood diría que se inicia aproximadamente hace un año y medio atrás. Yo estaba en la selva de Camboya en busca de minas terrestres sin detonar, cuando me encontré con un pasadizo secreto que conducía a un mundo alternativo con criaturas míticas y humanoides. Tenía un mapa desde que era un niño y no sabía su significado hasta que de repente reconocí una estructura frente a mí. Una vez que entre allí se desató el infierno y por supuesto he tenido que abrirme paso a través de varias criaturas y trampas de todo tipo. En un momento llegué a una sala llena de joyas, donde había una damisela en apuros, abandoné las joyas y la salvé. Ella estaba tan feliz que quería casarse conmigo, pero le dije: “No, gracias” y ella me contestó: “¡Oh mi Dios debo seguir con mi destino!”. Después de dejarla un gorila gigante llegó balanceándose de una rama y dijo, con una voz radial excelente, “Hola, soy Scott, el rey de la selva y te he estado mirando. Eres tan valiente que me gustaría darte este sabroso juguito para que tu rostro se vea raro, pero en el buen sentido… para que la gente quiera tomarte fotos y filmarte”. Yo le dije: “Sr. Gorila Rey de la Selva, tenemos un trato”. Y aquí estoy ahora. Esta historia es un 92% no cierta…

¡Gran imaginación la tuya! Y supongo que el Sr. Gorila Rey de la Selva ha hecho un muy buen trabajo…

Parece, pues cada vez que me veo en alguna revista todavía reacciono con un “Queeeeeeeeee, no”, y realmente no lo puedo creer…

Lo de Zara ha sido una agradable sorpresa ¿no?

Zara ha sido una sorpresa absolutamente fantástica. Es una marca que amo que me llevó a un hermoso lugar en el que nunca había estado en compañía de un equipo de profesionales muy bueno y eficiente en lo que hace. Y por supuesto, fotos brillantes que han deambulado en 3000 tiendas de todo el mundo siendo vistas por una ridícula cantidad de personas. ¡Para mí ha sido algo buenísimo!.

¿Qué es lo que más has disfrutado de esta experiencia?

En realidad lo disfruto todo, aunque lo mejor es la comida gratis. También me encanta la idea de tener tanta atención sobre mí, que la gente se interese por las cosas que digo. Conocer tantas personas distintas es increíble.

¿Qué crees te diferencia del resto de tus colegas?

Yo no soy un cabeza hueca como la mayoría de los modelos, soy más grande y sano que gran parte de ellos. Tomo mi trabajo muy en serio y no dependo de él.

Y tú estilo…

Bueno, creo que mi estilo es real, cómodo y fresco. ¿Tú, qué opinas?

Creo que tienes un look desenfadado e inusual, que seguramente te seguirá abriendo muchas puertas en la industria. Pero dime, ¿qué ideas tienes en proceso?

Ahora estoy trabajando en un montón de proyectos incluyendo una revista, un website, un show de televisión, clases de actuación y una práctica en marketing. ¡Mis planes futuros dependen de cualquiera de estas ideas!.

Enlace:
www.suavelikesauve.com

No Hay Más Artículos