Considerada una de las modelos alternativas más populares de Internet, la bella Alysha Nett nos roba el aliento. Radicada en Filadelfia, Estados Unidos, la joven de 23 años es una viajera empedernida, amante de su trabajo y de la posibilidad de compartir sus experiencias con importantes fotógrafos y artistas del maquillaje de la escena fashionista internacional. De rasgos fuertes y excepcional estilo propio, Alysha se ha convertido en un fetiche gracias a su capacidad para transformarse ante la cámara. Conócela en esta entrevista.

©Lauren Peralta

Alysha, llevas un largo tiempo apareciendo en variadas publicaciones alrededor del mundo. ¿Cómo te conviertes en modelo?

Comencé en esta industria en el momento en que un fotógrafo me pidió tomarme una foto, cuando aún solía tener un perfil de MySpace. Ahí quedé enganchada y no pude parar más. Mi primera sesión fotográfica fue en 2006, pero no pude hacerlo a tiempo completo sino hasta 2010.

¿Y cómo te sentiste al aparecer tan repentinamente en escena y con ese nivel de éxito?

Estaba muy entusiasmada y completamente halagada de que alguien quisiera publicar mis imágenes y de que tanta gente disfrutará de mi trabajo. Era en extremo vergonzoso para mí, pero en el buen sentido.

©Alysha Nett

¿Qué es lo que más disfrutas actualmente de tu trabajo?

La mejor parte  es que puedo conocer a fabulosos talentos creativos.

Y qué crees que llama la atención de tu imagen, qué te distingue del resto de las modelos…

Más allá de mis tatuajes, baja estatura y mi cabello loco, creo que soy diferente a las otras modelos porque me gusta difuminar la frontera entre las imágenes sensuales y las de moda, todo para crear un estilo muy propio y reconocible.

©Kesler Tran

Has tenido la oportunidad de ser fotografiada por Kesler Tran, Joseph Balestra, Jeff Medlin, Clayton Addison, Corwin Prescott  y Shurie Jenai, grandes creativos todos con un punto de vista muy diferente. ¿Qué tal esta experiencia?

¡Fantástica! Me siento muy agradecida de tener la oportunidad de trabajar con cada persona que lo he hecho. Cada uno trabaja de forma muy diferente por lo que cada sesión es siempre una experiencia de aprendizaje en la cual vamos más allá consiguiendo fantásticas imágenes.

Podemos ver tus distintos outfits en LOOKBOOK.nu. ¿Cuál es tu preferido?

Me gusta andar más bien casual pero siempre a la moda con un toque vintage.

©Julian Humphries

No puedo dejar de preguntarte por tus tatuajes. ¿Qué te llamó la atención de convertir tu cuerpo en lienzo?

La verdad es que el arte es algo que siempre me ha interesado, es genial la idea de poder documentar partes de mi vida en mi cuerpo para siempre.

¿Alguna pieza preferida?

Mis favoritos son el de mi espalda y el de mi muslo izquierdo.

A qué artistas del tatuaje recomendarías…

Me encantó mi tatuador en Wichita, KS, Raul Taguma, él trabaja en Sailor’s World Famous Tattoos. También he disfrutado mucho ser tatuada por Tim Hendricks.

©Marcie Cobbaert

¿Cómo finaliza el año para Alysha Nett?

Tengo un millón de planes a futuro que iré revelando lentamente en el momento justo. Ahora mismo estoy trabajando en variadas publicaciones  en las que apareceré y estoy organizando mis próximos viajes a LA y a Londres.

Enlace: www.alyshanett.com

No Hay Más Artículos